Blogia
MANIFIESTA

Ella y yo por mil

La secuencia se repite

Grito/empujás/cae/avalancha/gases/caigo/levantás/ayuda/replegamos/balas/limpio/curás/nos cubre/aprieta mi mano/nos cuidamos/gases/balas.

 

Se cayó? No ve por el gas? Pide ayuda y se aferra a mi mano? O soy yo y ella es la que me ayuda? Me cura y me salva guardándome en un kiosco mientras se va por Rivadavia? Con la cana detrás? Que tira, gases, balas?

 

Importa?

Ella o yo?

Somos otros?

Somos los otros en la calle?

Ella y yo somos nosotros

en la calle

 

Los relatos compañeros repiten la secuencia por mil

Hablan de todos nosotros

 

No hay patria

No hay otro

Sólo nosotros

bajo la lluvia de gases y balas

 

Del otro lado los ellos

escupiendo mentira y ajuste

cinismo y gases

palos y balas

noticias y motos

opinión y balas y gases

 

Vencido, el gas, como las opiniones que escupen.

Tóxico para los ellos mismos

que se envenenan de su propio gas,

de su propia opinión.

 

Mientras, la secuencia se repite por mil

Ella y yo por mil

0 comentarios